El proceso de Naming

Al recibir tu solicitud, te mandaremos un formulario para saber más de tu marca y las necesidades que tienes. Si quieres, para ir ganando tiempo, lo puedes cumplimentar ya mismo y mandárnoslo junto con tu solicitud.

Descargar formulario

O1.

Si aún no nos has mandado el formulario del briefing inicial, hazlo. Nos puedes también enviar todos los datos adicionales por email. Nos escribimos hasta aclarar tus necesidades y requisitos.

O2.

Te enviamos el presupuesto. Si te parece bien, nos pagas el 80% por adelantado y el resto justo antes de entregarle su lista de nombres.

O3.

Nosotros nos ponemos manos a la obra (a veces podremos escribirte con preguntas, ideas o sugerencias, ¡debes estar en guardia!. También podremos quedar para hablar por Skype si tu proyecto lo requiere. Lo deberemos saber todo de tu marca o producto).

O4.

En la fecha pactada te entregamos la lista de nombres a elegir. La extensión de esta lista la habremos acordado al inicio de nuestra colaboración.

O5.

Tú y tu equipo revisáis los nombres ofrecidos y nos dices tus sugerencias, quejas y alabanzas (no necesariamente todo a la vez). Podemos ir retocando cosas hasta que quedes satisfecho 100%. No solemos hacer muchos cambios en las listas porque no suele ser necesario.

Y... ¡Ta-dam! Let's Rock! El mercado te espera. ¡A por él!
En Mamba creamos nombres. Vivos, ágiles y fáciles de recordar.